Nosotros

 

Batería la fuerza nace con una necesidad local en la provincia la romana, nuestro objetivo es convertirnos en el centro de batería más completo del perímetro y uno de los más reconocido del país.

Somos especialistas en baterías, por eso en los centros de nuestro servicio ofrecemos los siguientes servicios especializados. En nuestros centros de Servicio contamos con personal experto, con las herramientas y equipos tecnológicos adecuados para llevar a cabo el mejor diagnóstico.

MISIÓN

Proveer a nuestros clientes los mejores productos de la más alta calidad, comprometidos siempre a satisfacer sus necesidades, brindándoles variedad y proyectando confianza por medio de la experiencia de un personal altamente calificado y comprometido con la empresa.

VISIÓN

Mantener en una posición de liderazgo en la parte este del país, mediante el logro de los objetivos planificados y excediendo las expectativas de nuestros clientes actuales y potenciales. Buscar la perfección del sistema de trabajo, creando una cultura en el trabajo.

VALORES

Nuestros valores siempre estarán sujeto al compromiso. Disciplina, dinamismo, honestidad y la dignidad para mantener la integridad.

[trustindex no-registration=google]